QUIENES SOMOS

 Somos una Empresa con más de 22 años de experiencia ofreciendo a todos los sectores de la economía, soluciones integrales de Vigilancia y Seguridad Privada y prevención de riesgos, la cual opera a nivel nacional con sede principal en la ciudad de Barranquilla.

 ATENAS SEGURIDAD PRIVADA LTDA. desarrolla sus actividades comerciales de vigilancia y seguridad privada en las modalidades de Vigilancia Fija, móvil, escolta, con la utilización de armas de fuego y sin armas conforme a la licencia de funcionamiento contenida en la resolución No. 20141200045617 del 30 de mayo de 2014.

 El personal operativo de nuestra empresa desempeña un rol importante dentro de nuestra misión. Ellos son los encargados de salvaguardar los intereses, propiedades y proporcionar bienestar y ambiente seguro a todos nuestros

clientes y la sociedad en general. Por tal razón, nuestra empresa está comprometida en la construcción de valores y principios éticos, así como el desarrollo formal de sus capacidades e idoneidad para el correcto ejercicio de sus labores diarias. Por eso continuamente y a través de nuestras políticas integrales de gestión capacitamos a nuestro personal en la prevención de riesgos tales como terrorismo, secuestro, sabotaje, hurto y atracos, ataque con armas, destrucción a la propiedad, intrusión.